Como elegir la mejor foto para un regalo de fotos
Los regalos fotográficos son maravillosos y personalizados, pero si quieres asegurarte de que los destinatarios realmente los disfruten, debes elegir la foto correcta. Eso puede ser difícil. La mayoría de nosotros ahora tenemos miles de imágenes para elegir. Ahora que nos hemos vuelto digitales, no somos tan selectivos con lo que fotografiamos, y probablemente no recordemos eliminar los errores.
Entonces, ¿qué tipo de foto es adecuada para los regalos de fotos? Antes de pensar en las fotos, debes comenzar por pensar en los regalos, ya que la forma del regalo te ayudará a decidir qué foto usar. En estos días, los regalos fotográficos están disponibles en todas las formas y tamaños y para cada habitación de la casa. Si está regalando una taza de fotos o un lienzo fotográfico, casi cualquier foto servirá. Si está imprimiendo la foto en un imán de nevera pequeño, entonces es mejor pensar en las cualidades de la imagen. Un disparo de acción con muchas cosas en marcha podría no ser la mejor opción. En cambio, una sola imagen de primer plano puede ayudarlo a hacer que ese regalo fotográfico en particular sea memorable.
Los fotógrafos a menudo hablan de composición y ese es un tema clave al seleccionar la foto correcta para sus regalos fotográficos personalizados. La composición tiene que ver con lo que está en la foto y cómo se coloca. Por ejemplo, una foto en la que la persona está fuera del centro puede parecer un poco incorrecta si es donde quiere que el ojo se enfoque. En contraste, una foto donde el sujeto está en el centro y el fondo ESTÁ en el fondo se verá mucho mejor. Es algo a tener en cuenta al seleccionar tu foto.
Centrarse en el color
Otra consideración podría ser la forma en que los colores de la foto se mezclarán con el regalo elegido, o cómo encajarán en la ubicación. Si su combinación de colores en el hogar es crema o magnolia, colgar un lienzo fotográfico que es ultra brillante podría chocar, mientras que colgar un lienzo en colores similares puede hacer que no se note. También vale la pena considerar si tu foto se ve realmente bien en el costado de una bolsa de mano, o si es más adecuada para un cojín para fotos.
No te olvides de pensar en la forma. Las fotos son generalmente de orientación horizontal o vertical (alta o ancha). Sin embargo, los regalos fotográficos vienen en todas las formas y tamaños, por lo que es mejor elegir el que se ajuste a la forma de su regalo. Una foto ancha puede ser lo mejor para una alfombra de fotos para mascotas, mientras que usted puede preferir una foto alta para un lienzo de fotos . Si elige una foto para una taza, la forma correcta puede depender de si su foto se pegará en cada lado o se envolverá alrededor de toda la taza.
Regalar fotos es una manera maravillosa de demostrar que te importa un regalo de algo único, pero hay más que hacer clic en la primera foto que encuentres. No olvide pensar en la forma, el tamaño, la orientación y la composición al elegir este maravilloso regalo.
Fuente: EzineArticles.com
IDEAS SIMILARES