hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Tres páginas para edición de fotos gratis

FotoFlexer_Photo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es un profesional o un aficionado, y le gusta tomar fotos, te darás cuenta de que muchas veces las fotos necesitan algunos ajustes para obtener el efecto deseado. En lugar de comprar software costoso que a veces puede llegar a costar $ 100 o más, pruebe a utilizar un editor de fotos en línea gratis. A continuación les dejamos tres sitios web para que puedas editar tus fotos online y gratis.

Lunapic.com – Este sitio web ofrece muchas características atractivas. Más allá de la edición básica, se puede poner animación, marcos de fotos, y texto en cada una de sus fotos. No hay ningún software para descargar, y usted puede editar las imágenes desde el ordenador, o redes sociales. Hay una amplia sección de ayuda para ayudarle a utilizar todas las funciones avanzadas.

pi

FotoFlexer.com – Este sitio le permite poner efectos especiales como animación, fuentes, formas y garabatos sobre sus imágenes. También puede corregir simplemente para mejorar la coloración y las distorsiones del arreglo. Puede realizar la edición avanzada de cambio de color y morphing fotos. Puede arreglar fotos que se alojan en el ordenador y muchos sitios de redes sociales.

lu

Pixlr.com – Todo este sitio web requiere es que usted tenga instalado en su computadora Flash Player. No hay software especial para descargar, y usted puede realizar muchas de las funciones básicas sin tener que iniciar sesión en el sitio. Puede editar imágenes de la web para publicar en sitios de redes sociales o imprimir para su propio uso.

pix

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *