hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Software gratuitos para edición de fotos

photo_editor

En nuestros días está muy de moda el editar nuestras fotos ya sea con efectos básicos de edición o con los populares montajes, por esta razón en Foto-montajes.com le mostramos 7 software gratuitos para la edición de fotos.

Muchos de estos programas gratuitos de edición de fotos no están mal o que carecen de características. Algunos de ellos son de grado industrial (por ejemplo GIMP) y algunos están dirigidos a ediciones sencillas, en línea las fotos (por ejemplo Fatpaint). En este artículo conocerá siete de los mejores programas de edición de fotos para Windows.

1.  GIMP 
El GIMP es un gran editor de imágenes gratuito, de código abierto que trae la edición de fotos de gama alta a los usuarios de forma gratuita. La interfaz es un poco complejo para recoger, pero es muy poderoso. Si has usado Adobe Photoshop antes, usted encontrará muchas de sus funciones disponibles en el GIMP. Para un software gratuito, tiene un increíble repertorio de funciones.

gimp

2. Fotoflexer 
Fotoflexer es una aplicación de edición de fotos basado en web. Si usted es un principiante, usted será capaz de entrar, hacer algunos cambios simples. Si usted es un usuario más avanzado, usted tendrá mucho donde elegir en cuanto a lo que esta herramienta puede hacer. Estamos hablando de desenfoque, cómico, retro, animaciones, distorsiones e incluso soporte de capas, todo se hace en línea con su foto.

fotofle

3. Paint.Net
Paint.Net cuenta con una interfaz fácil de usar y una gran variedad de efectos. Si no necesita utilizar todo el poder de Photoshop y simplemente quiere una herramienta rápida y fácil, Paint.Net es una buena apuesta.

paint_net_logo_concept_v3_by_rodrigodsct-d49fay4

4. Picasa 3.5 

Este determinado software sólo funcionará bien con el sistema operativo Windows. Este es una aplicación de Google que ofrece extrema facilidad y comodidad a sus usuarios. Te permite editar y administrar las fotos fácilmente con algunas prácticas herramientas de edición, como recortar, agregar efectos especiales, ajustar el brillo, y muchos más. La mejor oferta dada por este software es su capacidad para crear álbumes de fotos en línea al instante y compartirlo después de haber hecho la edición de las fotos.

 picasa

5. Picnik
Picnick es otra herramienta de edición de fotos que está basado en la web. Es muy poderoso en las opciones de edición de fotos que ofrece.

Picnik_610x459

6. Galería fotográfica de Windows Live
Microsoft se ha subido al carro de la edición de fotos también – con Windows Live Photo Gallery . Le da a usted enfrenta capacidades de reconocimiento y de retoque y de hecho es una muy buena alternativa a Google Picasa o iPhoto de Apple.

windows-live-photo-gallery-20

7. Fatpaint 
Fatpaint es un software de diseño gráfico en línea. Es una de las herramientas más recientes en esta lista, usted puede crear diseños de página, pintar y dibujar imágenes vectoriales, logos e ilustraciones muy fácilmente.

fat

Como puede ver, hay muchas opciones disponibles cuando se está recogiendo un buen programa de software de edición de fotos para su máquina Windows. Lo que hemos mostrado son los 7 más utilizados y las herramientas libres disponibles.

Pin It


One response to “Software gratuitos para edición de fotos”

  1. Abraham says:

    Me parece mjuy interesante vuestras publicaciones de diversos Sowfware de edición de fotos.. Felicitaciones..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *