hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Sitios web para editar fotos gratis en español

Cuando estamos en nuestra computadora nos gusta hacer o investigar cosas nuevas. Una de esas cosas es la edición de fotos. ¿ Quien no tiene una foto que quiera mejorarlo?

Si tú andas buscando páginas para editar tus fotografías con efectos impresionantes y creativos, a continuación te damos a conocer algunos de los programas favoritos para editar imágenes.

68318_342785369188152_1082107366_n

1. PicMonkey

PicMonkey es hasta ahora el editor de fotos favorito. Los que han utilizado Picnik ya conocen las características que ofrece. Bueno PicMonkey nos ofrece casi lo mismo que Picnik. Sin embargo, no tiene características estacionales a diferencia de Picnik. Eso significa que usted no puede tener opciones de edición especial como para Halloween, o el Día de San Valentín, etc. Aparte de eso, es simplemente excelente.

Link 

picmonkey

2. IPiccy

Después PicMonkey, este es el segundo sitio favorito. Este es sólo un sitio maravilloso para la edición. Muy parecido a PicMonkey, este sitio ofrece más funciones así que creo que te va a encantar una vez que te acostumbras a él.

Link

pic

3. Lunapic

Este es un sitio impresionante, no sólo para la edición, pero otras cosas también como agregar texto, añadir glitters y más. Tú mismo puedes echar un vistazo a la página de inicio para ver qué características que ofrece. Si usted sigue las instrucciones apropiadas, puede crear con éxito imágenes mezcladas maravillosas.

Link

lunapic

4. Pixlr

Si ha terminado la edición de fotos como un principiante y quiere hacer un poco más que simplemente añadir efectos o marcos o cosas así, entonces esto es realmente un muy buen lugar para eso. Como te darás cuenta, hay tres opciones en la página principal y se puede optar por editar usando cualquiera de las opciones que prefiera. El ‘Advanced’ parece una ventana de pintura, pero se puede hacer mucho más que simplemente pintar y recortar cosas allí. El “eficiente” también le ofrece una gran cantidad de opciones para elegir con el fin de corregir, modificar o mezclar imágenes. Una cosa buena es que se puede personalizar la mayor parte de los efectos y los ajustes de acuerdo a su deseo. La última opción, “Juguetón” es bastante similar a PicMonkey, sólo que con algunos efectos y marcos para utilizar más.

Link

pixlr

Hay millones de otros sitios web que te permiten hacer la edición y cosas por el estilo. Pero te recordamos que antes de instalar un software desconocido debes hacer una previa investigación, para luego no tener problemas en tu PC.

 

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *