hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

¿Qué debo saber acerca de compartir imágenes en la web?

primavera_clarabmartin04Una desventaja de enviar archivos de imagen digital en línea o a través del correo electrónico es el gran tamaño, sobre todo si se envían varios. Para evitar esto, lo mejor es cambiar el tamaño de ellos primero.

Tres cosas son necesarias para ello: las fotos digitales que se envían; una computadora con acceso a Internet; y una edición de imágenes, y un programa de correo electrónico.

Para reducir la resolución, primero abrir la imagen en el programa de edición de imágenes como PhotoResizer, un software fácil de usar que se puede descargar de forma gratuita, desde ShowYourPhotos.com.

El siguiente paso es abrir el tamaño de la imagen o cambiar el tamaño cuadro – que normalmente se encuentra en el menú de la barra de herramientas. Si las imágenes han de ser impresas, establezca la resolución a 225 ppp o ppi. Si las imágenes van a ser visto en la pantalla, ajústelo a 72 ppp o dpi. Además, recuerde mantener las proporciones, como la imagen parecerá ser desequilibrado lo contrario.

Algo para recordar es que cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de la imagen en el otro extremo. Y al reducir el tamaño de la imagen, se disminuirá el tiempo de enviar, así que es un buen tamaño 3×5 o 4×6 en el tamaño de la imagen. Haga clic en Aceptar, luego Guardar como – dando a la imagen un nuevo nombre de archivo, guardándolo con JPEG. Esto guarda la foto original para uso futuro. Una vez que se abre el programa de correo electrónico, adjuntar la foto, así que recuerda donde lo guardó.

Si tiene varias fotos que desea compartir, puede utilizar un álbum de fotos basado en web y controlar el acceso a la misma con una contraseña. Si quieres a alguien para ver un álbum, correo electrónico un enlace a ellos que les permite acceder a ella. No hay necesidad de archivos adjuntos y no hay cargas lentas o descargas.

Para un mayor control sobre sus fotos, usted puede mantener sus álbumes de fotos en su propio sitio web. Hosting puede costar tan poco como $ 50 al año. Algunos de los servicios de alojamiento web de pago que puede considerar son Webshots, Pbase y Photosig. Otra es Kodakgallery.com donde caminan a una persona a través de la elaboración de un álbum en línea.

También puede utilizar un servicio de impresión en línea como el Club de fotos, que mantendrá su álbum de fotos en línea por $ 25 al año. También tomará órdenes para impresiones de gente que permiten acceder a sus álbumes por una tarifa. No hay una cosa que no se puede hacer con las fotografías digitales en línea para cumpleaños, fiestas o eventos especiales.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *