Opciones de software para edición de imagenes

Mes-Voyages-a-Paris-Instagram-6Hay varias opciones de software de edición de fotos libres disponibles en la actualidad. Algunos del software más básico de edición de imágenes libre ya vienen empaquetados con algunos sistemas operativos. Muchas opciones de software libre también le ayudan a organizar sus fotos y compartirlas por correo electrónico.

Picasa

Si usted está buscando para actualizar desde estas opciones básicas de edición gratis, software de edición de fotografías gratuito de Google Picasa es una excelente opción. Picasa es fácil de usar y ofrece una amplia gama de herramientas de edición para ayudar a mejorar sus fotos. El software incluye un pincel de retoque para la edición de sólo una parte de una imagen, una gran opción de edición por lo general no están disponibles en paquetes de software de edición de forma gratuita. Otra gran herramienta de edición incluido con Picasa le permite eliminar arañazos o imperfecciones de las fotografías, por lo que es posible retocar las fotografías escaneadas hasta. Picasa también incluye herramientas básicas de edición que le permiten recortar fotos, ajustar la exposición y el color, y eliminar los ojos rojos. Picasa es una excelente opción para organizar sus fotografías digitales, y también hace que compartir fotos fácilmente con opciones integradas para subir fotos a Internet, crear presentaciones de diapositivas y películas, y compartir fotos a través de email. Picasa está disponible para usuarios de Mac y Windows.

Picnik

Picnik es otra excelente opción para foto gratis software de edición. Picnik ofrece opciones básicas de edición para recortar, cambiar el tamaño, y fotos de rotación. Picnik incluye el mismo formato de edición como Picasa con el beneficio adicional de ser capaces de superponer texto en una foto. Una opción Picknik que falta es una opción de organización de fotos. Sin embargo, ofrece muchas ventajas como una herramienta de edición de fotos y se integra directamente con el Internet, por lo que es una excelente opción para los bloggers o cualquiera que desee editar y subir fotos a cualquier número de sitios de redes sociales. Picnik es el editor de fotos por defecto para la red social Flickr, y nuevas opciones de plug-in le permite tomar capturas de pantalla de páginas web enteras. Picknik está disponible para los usuarios de Mac, Windows y Linux.

GNU Image Manipulation Program (GIMP)

Una opción aún más sofisticado software de edición gratuito GIMP, o el programa de manipulación de imágenes de GNU. Además de las herramientas básicas de edición, GIMP también ofrece una opción para corregir la distorsión causada por la lente de la cámara, e incluye una herramienta de clonación. GIMP está disponible para Mac, Windows y los usuarios de Linux, así como los sistemas operativos que utilizan OpenSolaris y FreeBSD.

Photoshop Express

De Adobe Photoshop Express es otra opción de software de edición de fotos gratuito que incluye herramientas de edición básicas mencionadas anteriormente además de hasta 2 GB de espacio de almacenamiento de fotos.

IrfanView

IrfanView es una opción de software de edición de imágenes libre de probada famoso por su capacidad de guardar archivos JPEG giradas sin reducir la resolución. IrfanView también le permite hacer presentaciones de diapositivas y edición de vídeo, así como imágenes fijas.

Las opciones disponibles para una imagen libre de software de edición hacen de edición y carga de fotos digitales de una tarea divertida y económica.

 

 

 



Comments are closed.