Marcos de fotos digitales,el nuevo boom para oficinas o mesas de centro « Fotomontajes Gratis

Marcos de fotos digitales,el nuevo boom para oficinas o mesas de centro

Los marcos de fotos digitales son productos nuevos que reemplazan los marcos de fotos de papel antiguos al mostrar sus fotos en un escritorio, en un estante o en una pared. Este artículo explica qué son los marcos digitales, cómo puede usarlos y qué debe buscar al comprar uno.

Los marcos de fotos digitales son una buena solución si no desea mostrar sus fotos únicamente en su computadora o en impresiones en papel. Los marcos de fotos digitales son una pantalla LCD con algunos componentes electrónicos detrás que le permiten cargar fotos y mostrarlas. Su diseño imita los viejos papeles impresos, marcos de fotos. Los marcos de fotos digitales son dispositivos delgados y están diseñados para ser colocados en un escritorio, colgados en una pared o en un estante.

Aquí hay algunas características a tener en cuenta al comprar un marco de fotos digital:

  1. Tamaño, resolución y brillo de la pantalla LCD: el componente más importante de cualquier marco de fotos digital es su pantalla LCD. Decida qué tamaño de LCD necesita según la distancia desde la que verá las fotos. Verifique cuál es la resolución de LCD y cuál es el brillo máximo que admite. El brillo es extremadamente importante si planea usar el marco en un entorno bien iluminado, por ejemplo, en su escritorio en una oficina que tenga ventanas grandes y mucha luz solar.
  2. Opciones de colocación: asegúrese de que el marco de fotos digital se pueda colocar donde se planificó. Por ejemplo, si planea ponerlo en su escritorio, asegúrese de que tenga el soporte adecuado para eso y que esté estable y en el ángulo que desee. Si planea colgarlo en una pared, asegúrese de que el marco haya sido diseñado para eso y que tenga los accesorios adecuados.
  3. Memoria: la mayoría de los marcos de fotos digitales no tienen memoria incorporada. En su lugar, se basan en tarjetas de memoria externas que están conectadas a una ranura especial. Compruebe qué tipos de tarjetas de memoria son compatibles con el marco de fotos digital. Por lo general, preferiría que la tarjeta compatible sea del mismo tipo que la tarjeta que ya está usando con su cámara digital.
  4. Control remoto: algunos marcos de fotos digitales vienen con un control remoto que le permite cambiar de forma remota la foto mostrada, comenzar una presentación de diapositivas y más. Un control remoto es importante si planea controlar el marco con frecuencia (por ejemplo, planea cambiar las fotos manualmente en lugar de una presentación de diapositivas constante) y si planea colocar el marco de fotos lejos de donde se encuentra (por ejemplo, si el marco está en su escritorio, justo al lado, no se necesita un control remoto, pero si está colgado en una pared, un control remoto puede ser útil).
  5. Conexión de PC: – La mayoría de los marcos de fotos digitales se pueden conectar a una computadora. Esto puede ser útil si desea cargar fotos de un álbum de fotos en el disco duro de su computadora. Es mucho más fácil usar una computadora para elegir las fotos a mostrar. La conexión a la PC generalmente se realiza mediante un cable USB, aunque algunos modelos de marcos de fotos más nuevos admiten LAN inalámbrica (también conocida como Wi-Fi o 802.11). Una conexión de PC es una buena característica si planea cargar fotos a menudo. El soporte inalámbrico es más costoso y debe elegir un marco que admita que solo su ubicación estará alejada de la computadora y la conexión por cable no será conveniente, por ejemplo, si su marco de fotos digital está colgado de forma permanente en una pared, una conexión inalámbrica La conexión es mucho más fácil de usar que un cable USB.
  6. Características no fotográficas: Los marcos de fotos digitales incluyen una micro computadora que implementa la lógica de visualización de fotos. Los fabricantes descubrieron que con algunos cambios de software y un costo agregado mínimo, podían admitir más funciones que realmente no tenían nada que ver con la visualización de fotos. Ejemplos de tales características son: reproductor de MP3, reproducción de video y sintonizador de TV. Es bueno tener esas características agregadas, pero no es una buena idea tomar una decisión de compra basada en ellas. Los marcos digitales generalmente no son el dispositivo óptimo para reproducir música o videos (por muchas razones, como por lo general se encuentran en el lugar equivocado para eso, tienen altavoces de baja calidad y acústica y su pantalla es demasiado pequeña). Es mejor centrarse en las características básicas de la pantalla de fotos, como el tamaño de la pantalla LCD, el brillo y la resolución, y solo si son satisfactorias para verificar qué otras funciones están disponibles.

Antes de comprar su marco de fotos digital, tómese un momento para averiguar cómo lo usará y cuáles son sus expectativas. Los marcos de fotos digitales son excelentes productos, pero tienen limitaciones. Elegir el marco de fotos digital correcto y tenerlo girando lentamente en su escritorio a través de su álbum de fotos es una gran experiencia, una que no podría tener antes de los días de fotografía digital.



Comments are closed.