hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Estas son las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. No pierdas mas tiempo usando aplicaciones no conocidas!

pixlr-o-matic-1
Todos los teléfonos inteligentes de hoy vienen cargados con una cámara y un 5 MP es el más común entre todos los teléfonos de alta gama. De hecho, en algunos de los dispositivos la cámara es la característica contando con una cámara de mejor resolución . Un claro ejemplo sería Nokia Pureview que viene con la friolera de 41 MP cámara. Incluso puede compartir las fotos en varios sitios de redes sociales a través de diversas aplicaciones para compartir fotos.

Hoy en día hay muchas aplicaciones de edición de fotos que los usuarios usan para editar y mejorar las fotos añadiendo efectos, bordes, etc Si usted es un gran fan de los teléfonos inteligentes Android,  a través de la siguiente lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos que están disponibles en una teléfono inteligente Android.

1) PicSay – PicSay es una muy buena aplicación de edición de fotos que tiene todas las características básicas de edición para producir excelentes fotos. Hay una pestaña llamada “Añadir efectos”, que le permite realizar los ajustes necesarios en el matiz, la exposición, el contraste, el brillo y la saturación. Hay otras características únicas como Invertir, Arco Iris y Pixelizar. Pero lo que separa PicSay de otras aplicaciones es la opción de añadir Word globos y pegatinas.

2) Poco Foto – Esta aplicación es un favorito entre la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes Android. Poco Photo es básicamente una aplicación de filtrado de la foto que tiene algunas de las características básicas populares como adición de marcos y la rotación de las imágenes. La intensidad de los filtros se puede ajustar de acuerdo a su gusto. Es muy fácil de usar y tiene algunas características adicionales como la exposición múltiple y resplandor cuerpo.

3) Pixlr – o – matic – Muchos expertos creen que Pixlr-o-matic es incluso mejor que las fotos de Little, ya que tiene un montón de opciones. Básicamente, hay tres categorías de filtros a saber filtros de luz, los filtros de fotos y marcos de fotos. Sin embargo, sólo se puede utilizar un filtro en un punto de tiempo de cada categoría. En caso de que quiera aplicar varios filtros, entonces usted necesita para guardar una foto editada y cargarlo. Lo mejor de Pixlr-o-matic es que no tiene ningún anuncio.

4) TouchRetouch gratis – Esta aplicación es muy útil cuando se desea eliminar elementos no deseados de la foto. Es tan poderosa que puede cambiar todo el escenario en una foto. Por ejemplo, si usted tiene una foto que muestra una playa llena de gente, entonces con esta aplicación se puede realizar la playa se vea totalmente vacío. Aunque la aplicación tiene funciones limitadas, todavía se llena de muchos elementos para que su imagen se vea perfecto.

5) AfterFocus – AfterFocus es probablemente una de las herramientas más poderosas en torno a medida que crea imágenes DSLR con la ayuda de esta aplicación. Puede aplicar Enfoque el objeto que necesita un poco de enfoque y usted puede incluso fijar el medio y BG foco en el fondo de más profundidad. Tomará un poco de tiempo para acostumbrarse a esta aplicación, pero una vez que llegue una caída de ella, usted puede crear imágenes impresionantes con esta maravillosa aplicación.

6) Instagram-  Instagram es una aplicacion que nos permite crearnos una cuenta en compartir las fotos editadas con nuestros amigos, es como una red social y esta muy de moda.

Las aplicaciones mencionadas son algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles para su dispositivo Android.

 

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *