hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Efectos profesionales para fotos gratis

| 0 comments

BeFunky_bebe_gracioso_con_gorro.jpg

Incluso si usted no se considera ser un fotógrafo profesional, hay muchas cosas que usted puede hacer con software de edición de fotos en tu PC o en sus dispositivos portátiles para ayudar a producir imágenes de gran calidad. Si usted tiene una cámara muy básica, el uso de la gama de herramientas y funciones disponibles en las aplicaciones y el software puede ayudarle a mejorar enormemente los resultados de sus fotografías.

Ajuste la distorsión

Cuando usted toma una foto con un montón de detalles encajados en, algunas cámaras distorsionan automáticamente la imagen para crear un punto más “central” focal. Sin embargo, el resultado es que lo que queda es una imagen que poco natural. Para corregir esto, se puede utilizar el filtro de distorsión. Las herramientas de distorsión significa que usted puede enderezar la imagen y quitar las líneas impares articulados creando un efecto mucho más natural.

Borrando

El efecto de desenfoque puede parecer una herramienta muy básica, pero cuando se utiliza bien, puede crear fantásticos efectos de fotos. Aunque algunas personas pueden ver una imagen de calidad como una imagen con gran concentración y la claridad en todo, un uso inteligente de desenfoque puede dibujar el ojo del espectador hacia el punto focal principal de la imagen. Esto es particularmente efectivo cuando se crea la fotografía artística de objetos, personas o paisajes.

Retire y relleno

Eliminación de un objeto a partir de una imagen es una herramienta que se puede encontrar en los mejores editores de imágenes de calidad, y cuando se tiene una foto digital que usted es feliz con excepción de una sección, puede utilizar la función “Eliminar” para que sea mejor. Por ejemplo, si usted está tomando una foto de un punto de referencia y alguien pasa por delante de la imagen, no es necesario seguir tomando fotos hasta que nadie se interponga en su camino. En su lugar, puede eliminar el objeto y utilice el relleno automático. Con el relleno se vera mas realista, puede añadir texturas, colores y nitidez a la imagen más allá para hacer que se mezclan mejor en el fondo de una imagen en general mejor. Esta es una gran manera de retocar fotos digitales existentes.

La práctica le hará crear imágenes impresionantes y no olvide guardar el original en primer lugar.

Leave a Reply

Required fields are marked *.