hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Principales efectos para editar fotografías

Algunas personas son expertas tomando grandes fotos. Pero la mayoría de la gente simplemente toma fotografías normales. Si usted es uno de ellos, puede editar fotos de una manera muy fácil y mejorarlos de forma espectacular.
Estos son los tipos principales de editar fotos que pueden mejorar en gran medida sus imágenes:

1. Saturación
2. Claridad y oscuridad
3. Afilado

Saturación

Este ajuste hará los colores más vivos. ¿Qué tal hacer el cielo en su jardín un poco más azul y la hierba un poco más verde?
La mayoría de programas de edición de fotos se ajustarán o saturaran, todos los elementos de la foto. Sin embargo, algunos de los más sofisticados le permitirán seleccionar las áreas de manipulación, dejando el resto de la imagen sin modificar. Todo depende de que software está utilizando.

Brillo y Contraste

A veces una imagen podría salir demasiado oscura. Al utilizar este ajuste, se puede aligerar y hacer más brillante. Del mismo modo, hay algunas imágenes que necesitan atenuado. Estas manipulaciones pueden hacer una gran diferencia en la calidad de la foto. Al ajustar el contraste, se puede hacer una foto más suave o más intensa.

Afilado

Esto es algo con lo que debe tener cuidado. Si afila más de lo normal, las cosas pueden empezar a verse irregular. Además, a veces un aspecto más suave puede ser muy agradable. Tan solo tiene que empezar a probar con los efectos para ver si esto mejora la imagen o no.

Si usted desea considerar otros tipos de edición de fotos, aquí están algunos que usted encontrará en la mayoría de los programas:

* Recorte
* Eliminación de ojos rojos
* Cambio de tamaño
* Sepia
* Luces y Sombras
* Exposición

002132df (1)

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *