hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Editar tus fotos ya no será tan aburrido! Concejos básicos para edición de imágenes

Diviértete editando tus fotos con estos concejos básicos de edición

Si deseas mejorar tus fotos, hacerlas más impactantes y sensacionales, actualmente puedes descubrir una serie de divertidas técnicas de edición de fotos para ayudarte con ella. Con el advenimiento de las últimas tecnologías, puedes crear tus fotos de forma impecable incluso si solo tienes un pequeño conocimiento de los fundamentos en la creación de imágenes.

Puedes aprender una gran cantidad de software que te permiten transformar tus imágenes en una apariencia más perfecta. Tenemos Adobe Photoshop como un gran ejemplo popular para este campo. Es un software de edición que te ofrece una gran cantidad de posibilidades para editar y transformar una fotografía. Si te molestan varias fotos mal tomadas de momentos especialmente significativos en tu vida, no te preocupes, la edición de fotos no es un problema en estos días.

Aquí te compartimos algunas técnicas divertidas de edición de fotos que puedes usar en la edición de tus imágenes:

Altere el brillo y el contraste

Uno de los aspectos básicos de la edición de fotos divertida es jugar con el brillo y el contraste de su retrato. Si estás ansioso por fotos oscuras o imágenes extremadamente brillantes, puedes transmitir una salida más agradable al alterar el brillo y el contraste con el uso de un software de edición. Con Adobe Photoshop, puedes modificar manualmente el nivel de brillo y oscuridad de la fotografía para obtener el retrato deseado o puedes utilizar el menú de nivel automático para que el editor ajuste automáticamente los niveles.

Afilar y desenfocar herramientas

Una de las técnicas de edición de fotos más familiares y divertidas en el campo es agudizar el enfoque de un retrato o difuminar algunos elementos en la imagen para enfatizar el centro de atracción. No es necesario que compres una cámara digital costosa y potente para lograr una fotografía excepcional donde el sujeto esté enfocado mientras los elementos circundantes estén borrosos. Usando la herramienta de nitidez y desenfoque en el software de edición puedes lograr el efecto que desee. Estas herramientas te permiten hacer que tus fotos se parezcan a las tomadas por fotógrafos profesionales.

El arte de la clonación de fotos

Ahora, un divertido software de edición de fotos puede clonar una fracción de tus fotos para mejorar tu imagen completa. En Adobe Photoshop, por ejemplo, hay una selección de pinceles de clonación, cada uno hecho con su toque especial para tus fotos. Si deseas deshacerte de las espinillas o los puntos molestos en tu imagen, el pincel de clonación es una herramienta perfecta para usted. Por ejemplo, si deseas eliminar cosas que interrumpen su imagen ideal como alguien que le molesta en la foto; puedes sacarlo clonando una fracción del entorno y deshacerte de él en la escena. También puedes poner árboles y casas para poner más vida en su fondo utilizando la herramienta de clonación.

Estos son solo algunos de los elementos básicos en la edición de fotos divertida. En realidad, puedes descubrir y experimentar en un puñado de herramientas en muchos programas de edición. Un excelente software de edición de fotos puede, de hecho, darle tantas funcionalidades para mejorar o transformar tus fotos en una más presentable.

Pin It


Comments are closed.