hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Edición de imágenes con efectos especiales

En el mundo de alta tecnología, cada persona tiene una cámara digital. Se ha convertido en una tradición de tener una cámara digital para tomar fotografías de algo nuevo. Qué agradable para mostrar estas fotos a nuestros amigos! En el mundo del  Internet y las redes sociales la imagen, por sí sola, ya no impresionan a los usuarios más exigentes. Muchas personas entienden esto y tratan de mejorar sus imágenes editando  con efectos especiales de imagen.

¿Cuáles son los mejores métodos para mejorar la imagen?

Efecto de la foto en blanco y negro

Este efecto convierte cualquier foto en color a blanco y negro. Este efecto puede desencadenar recuerdos del pasado, lo que añade a la imagen una sensación de nostalgia.

 Efecto de imagen Sepia

Este es uno de los efectos que nos llegan del pasado, cuando algunos artistas han pintado en este estilo. En la mayoría de los casos, se utiliza la sepia a “antiguos”. Sepia hace que su foto tenga un tinte marrón claro. La foto se ve descolorida y manchada por muchos años. Si aplica este efecto a las fotos que muestran los recientes acontecimientos  el resultado será muy divertido!

El efecto de pinturas al óleo

En los viejos tiempos, cuando no había cámaras de fotos la gente representada el mundo circundante sobre tela y papel. Pinturas populares hoy en día. El proceso de creación de pinturas de fotografía ordinaria es bastante complejo. Si usted no es un artista, se le tiene que encontrar una, pero no es barato. La forma más rápida para convertir fotos en la imagen utiliza algoritmos informáticos. Editor de fotos moderna puede aplicar tal efecto en unos segundos.

Pencil Sketch efecto de la foto

¿Le gustaría que su imagen se vea como un boceto, dibujado con un lápiz? Tal vez, usted  a visto en las calles a un artista que quería pintar con lápiz  en el papel. Dibujo a lápiz – es otro tipo de efecto de la foto, lo que hace su foto más interesante.

 “Cartoonizer”

Otro gran efecto de la foto – un filtro de cine de animación.  La imagen resultante es muy similar a la imagen de dibujos animados de Walt Disney. El resultado de aplicar el efecto hará las delicias de niños y adultos! Tienes que probar el efecto de una película de animación para complacer a sus amigos y familia!

Foto de la vendimia

Efecto retro de la foto puede convertir tus fotos modernas en muy antiguas. Hermosas resultados de este efecto se logra con la aplicación de todo tipo de artefactos y suciedad. Efecto de las viejas fotos retro – es una buena opción para reír y para aplicaciones más serias.

Afortunadamente, usted puede hacerlo todo con un solo clic!. En estos momentos, hay varios sitios de edición de fotos que se aplican efectos de fotos para usted. Sólo tienes que subir una fotografía y obtener  maravillosos e inesperados resultados!

pizap.com13766604649041

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *