hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Edición de fotos con técnicas básicas

Una fotografía capta los momentos especiales de tu vida. ¿Qué tan bien capturado y editado fueron sus recuerdos? SI  su foto no fue capturada tan bien podría ser editada posteriormente. Aquí viene el papel importante de la edición de fotos. Hoy la edición de fotos es una parte integral de la propia fotografía.

 La forma en que una foto es editada puede hacer una gran diferencia. Si algunas técnicas simples de edición se tienen en cuenta podrá conseguir excelentes fotografías.

 Para conseguir fotos excepcionales uno debe tratar de utilizar las técnicas mencionadas a continuación:

1. Brillo / Contraste: es la técnica más fácil y más ampliamente utilizado. Es para ser usado si la foto era demasiado oscura o se hace clic en un ambiente muy brillante.

2. Tono y saturación: estos se utilizan básicamente para controlar el contenido de color de una fotografía. Esta equilibra el color de saturación mientras que altera la intensidad del color.

3. Eliminación de ojos rojos: la mayor parte del software de edición de vienen con instalaciones de eliminación de ojos rojos. Sólo tienes que seleccionar el icono de eliminación de ojos rojos y seleccione el área alrededor de los ojos. Se eliminará el efecto de ojos rojos.

4. Enfocar la foto: afinando una imagen de la foto le dará un mejor aspecto. Le dará una imagen nítida.

5. Tallas: el tamaño de la foto también determina la calidad que está recibiendo.

6. Ruido: se utiliza para agregar una capa de grano sobre la foto. Se le dará una apariencia clásica.

7. Ajustar los niveles de color: los niveles de color se puede ajustar con el fin de dar un uso más equilibrado de todos los colores y también elimina distintos desequilibrios de color.

Estas son algunas de las técnicas de edición muy básicas que se han discutido. Estos pueden parecer a usted muy simples o poco numerosos pero sin duda le ayudará en el logro de excelentes fotografías.

BeFunky_VintageColors_1.jpg

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *