hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Descarga gratis este software de edición de fotos: GIMP


¿Alguna vez has querido editar una foto, pero no pudiste porque todos o la mayoría de software de edición de fotos que hay son demasiado caros? Bueno, hoy te traemos una solución a tu problema y el nombre de esta solución es GIMP. GIMP es un increíble software de edición de fotos que es bastante fácil de usar una vez que lo dominas. Tiene un montón de cosas que hacer con infinitas opciones sobre qué hacer con una foto para que se vea “más fresca”. Y lo mejor de todo, ¡ES GRATIS!

GIMP significa GNU Image Manipulation Program. Originalmente fue creado para usuarios de Linux pero eventualmente llegó a las versiones de Windows y Mac debido a su éxito en comparación con otros programas de edición de fotos.
Como puedes ver, GIMP se usa principalmente para editar fotos. Este programa hace que la edición sea muy divertida, fácil. Por supuesto, hay cosas menores que aprender antes de convertirte en un experto, pero una vez que aprendas esos primeros consejos para principiantes, entonces estás listo para comenzar tus increíbles proyectos de edición de fotos.

Además de la edición de fotos, GIMP también puede hacer animaciones y pequeños vídeos. Aunque hacerlo es un poco más difícil de hacer, todavía es muy divertido una vez que lo dominas.

GIMP es considerado uno de los mejores programas de edición de fotos que existen y el precio no podría ser mejor … ¡GRATIS! Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web de GIMP y descargarlo. Es de fácil acceso y las actualizaciones salen muy a menudo con nuevas cosas divertidas que hacer y explorar en el programa.

Otra cosa agradable sobre GIMP es que se pueden agregar cosas nuevas al programa. En lugar de esperar a que salga una actualización, puede continuar y descargar algunos complementos para el programa directamente desde su sitio web. Además, puede agregar diferentes pinceles y diferentes tipos de letra al programa para que su imagen se destaque mucho más.
Por lo tanto, cuando busques un excelente software de edición de fotos que sea gratuito, no lo dudes dos veces y ve a descargar GIMP.

Te compartimos este link para descargar directamente GIMP.

Pin It


Comments are closed.