hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Crea tu propio montaje de rostro con la foto que desees

Generalmente la mayoría de montajes vienen ya en plantillas hechas de personajes famosos, dibujos animados, etc; sin embargo hay algunas veces que nosotros necesitamos hacer nuestra propia plantilla, tenemos una foto y queremos cambiarle el rostro para jugar una broma a nuestros amigos o algo parecido. Si este es tu caso hoy te traemos la solución y puedas crear tus propios montajes de rostros.

El primer paso es hacer clic en este enlace. Luego subir una foto desde tu computadora, ten en cuenta que debe notarse bien el rostro o lo que quieras cambiar en la foto.

Luego de cargar tu foto automáticamente te llevará a una ventana en la cuál debes pintar de rojo el área que quieres que se cambie en la imagen. Así como mostramos en la siguiente imagen:

Luego de pintar toda la sección a cambiar has clic en “Hecho”,  este aparecerá con la sección a cambiar con un hoyuelo, si gustas puedes añadirle un título para compartir.

 

Una vez con el hoyuelo en la sección a cambiar, puedes subir la otra foto que desees que parezca en la sección a cambiar haciendo clic en “Subir”.

Una vez subida la otra imagen la podrás cuadrar al hoyuelo y lito haz clic en “terminar”, tu fotomontaje estará listo para divertirte compartiéndolo con todos tus amigos.

Link para empezar a crear tu propia plantilla de fotomontaje.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *