Cómo editar fotos rápidamente con efectos básicos « Fotomontajes Gratis

Cómo editar fotos rápidamente con efectos básicos

La fotografía digital seguramente ha quitado a muchos la preocupación de tomar las fotos perfectas y ha proporcionado una manera de ahorrar algo de dinero. Probablemente, la mejor característica es poder decir de inmediato que una imagen será menos que perfecta y volverá a tomarse. Todo esto se logra simplemente mirando a través del visor tan pronto como se dispara.

En algunos casos, aunque lo que se ve bien al principio no es tan bueno una vez que lo tienes en la computadora. Con un buen software, puede editar estas fotos fácilmente y los resultados son ciertamente impresionantes. Si crees que tus fotos se ven bien, revisa algunos de los procedimientos básicos de edición para ver si se pueden mejorar.

Muchas veces el color de tu foto simplemente no parece ser el correcto. Si usa la función de edición de saturación, esto cambiará la intensidad de su color. Esta es una gran herramienta si tus colores no parecen ser tan reales como deberían ser.

Luego está la claridad y la oscuridad que a veces afecta a nuestras imágenes. No importa qué tan buena sea su impresora o la calidad del papel que utiliza. Si las imágenes son demasiado oscuras entonces la definición se pierde. Muchas características importantes de la foto pasan desapercibidas.

Aparte del color que afecta la definición de la imagen, es posible que se haya perdido parte de su nitidez. Puede aparecer un poco borrosa. Esto se puede arreglar con la función de afilado; Definirá los bordes de los objetos en la imagen para resaltarlos más y aparecer más claros.

Muchas veces cuando tomamos fotos hay mucho más incluido de lo que realmente necesitamos. Esto quita el punto focal de la imagen. Simplemente puede deshacerse de este extra recortando la imagen, lo que significa recortar el área que no desea.

La eliminación de ojos rojos es otra herramienta muy valiosa para editar sus imágenes. Nada es más frustrante que tener la imagen perfecta solo para encontrar a los sujetos con los ojos como si estuvieran en llamas.

Estas son todas características de edición bastante bien básicas de cualquier software junto con sepia y cambio de tamaño. La mayoría de las veces, puede obtener software gratuito que realizará estas funciones muy bien. Si desea obtener una edición de fotografía más avanzada, es posible que compre algún software que le ofrezca muchas funciones adicionales. Cuando elija algún software gratuito de edición de fotos, pruebe a elegir un programa que le permita ver sus fotos antes de editarlas, para que pueda ver si realmente le gustan los cambios antes de guardarlos.

Fuente: EzineArticles.com



Comments are closed.