hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Como editar fotos en línea gratis

90843f464bfd8f592362de3dfd381f31

Si eres fotógrafo amateur probablemente desee editar sus fotografías utilizando una de las muchas ofertas de software de edición de fotos que están en el mercado. Los principales fines de fotos opciones de software de edición como Photoshop exigen una inversión financiera no insustancial. Mientras que Adobe Photoshop es caro, que está dirigido a profesionales de la imagen – ya sea fotógrafos o diseñadores gráficos. No hay Photoshop golpeando, es una potente herramienta de edición e integral, que en mi opinión prevalece sobre la competencia y por lo tanto vale la pena el dinero.

Sin embargo, muchas de las características de gama alta en Photoshop simplemente no son necesarios a menos que usted está trabajando en el ámbito profesional. La siguiente serie de opciones de software incluyen la versión reducida de Photoshop – Photoshop Elements, Photoplus de Serif y Paintshop Pro de Corel para nombrar unos pocos. Estos ofrecen muchas de las características que se encuentran en Photoshop a una fracción del precio y son ideales para aquellos con un presupuesto que simplemente no necesita las herramientas profesionales de gama alta que ofrece Photoshop. Sin embargo, estas herramientas son presionados por el creciente número de herramientas de edición de fotos que son simple y sencillamente libre. Hay dos tipos de software, ambos disponibles en línea, que, sencillamente, no le costará ni un centavo. El primer tipo es un programa descargable como GIMP. GIMP es un programa de código abierto y está en continuo desarrollo – que ofrece casi todas las características básicas que usted es probable encontrar en el más barato pagado por los productos.

El segundo tipo de software libre, es uno que usted ni siquiera necesita descargar. Un muy buen ejemplo de esto es la Pixlr. Se utiliza esta herramienta aunque su navegador y no necesita descargar nada. Una vez más, muchas de las herramientas básicas útiles que es probable que desee utilizar como ajustes de color, ajustes de contraste, niveles y curvas están ahí. Pixlr también apoya capas y máscaras de capa, que es una necesidad para los fotógrafos de paisaje – lo que les permite mezclar diferentes exposiciones de la misma imagen. Pixlr es de ninguna manera el único software gratuito en línea de edición disponibles – otros incluyen Picnik, que es la herramienta de edición de software integrado en Flickr, Lunapic y Fotoflexer.

Estas herramientas realmente mendigar la cuestión de si es necesario gastar dinero en software de edición de fotos en absoluto. Con la tecnología de nube que viene cada vez más importancia en el mundo empresarial con herramientas de negocio en línea de la talla de Google, no es de extrañar el mercado / pasatiempo de aficionados está reflejando este patrón.

 

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *