hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Como agregar efectos profesionales a tus fotos

En el mundo actual de la fotografía digital, la mayoría de gente está buscando la manera de cómo reforzar las fotos que ha tomado a sus amigos y familiares. Por otra parte, aquellos que tienen una pasión por la fotografía digital también disfrutan de la edición de sus fotos y hacer que sus imágenes digitales, incluso se vean más atractivas. Anteriormente, los efectos sólo podían ser agregados por un fotógrafo profesional. Sin embargo, en el mundo desarrollado de hoy, un aficionado con acceso a una computadora puede fácilmente incorporar diferentes efectos en sus fotografías.

Aquí hay algunos pasos que puede seguir para añadir interesantes y divertidos efectos a sus fotografías personales:

1.-  Usted puede optar por descargar un programa o ingrese a un sitio web que ofrece una plataforma de edición de imágenes. La mayoría de estos se pueden utilizar de forma gratuita. Estas plataformas ofrecen una serie de filtros para alterar la apariencia de sus imágenes digitales. Uno puede fácilmente instalar estos programas.

2.- Una vez que haya instalado el programa de acuerdo con las instrucciones, usted puede comenzar a hacer cambios en sus imágenes. Abrir el archivo o la imagen, que tiene que ser cambiada con efectos.

3.- Una vez que una imagen se ha abierto en el programa, que tendrá una amplia gama de filtros que permite editar sus fotografías. Estos filtros están disponibles en blanco y negro, efectos habituales, así como efectos de color, como el glamour, el ambiente, sueño, etc Hay un cuadro de vista previa que te permite ver cada efecto en su imagen y le ayuda a elegir la correcta.

4.- Durante el uso de varias opciones para añadir efectos a las fotos, usted también tendrá la opción de ajustar la intensidad de cada efecto. Estos efectos incluyen suave, más suave y menos áspero. Un efecto sutil tiene lugar en la imagen original con cada ajuste. El efecto también se puede modificar para requisitos particulares.

5.- Una vez que haya terminado con los cambios deseados, se puede “procesar” la imagen. Los cambios que ahora serán visibles en la imagen.

6.- La nueva imagen siempre debe ser guardado como una copia de la original, por lo que tiene la opción de volver a la imagen original y realizar cambios diferentes.

También puede añadir divertidos efectos a sus fotos, por ejemplo, fotomontajes de rostros, fotomontajes con personajes famosos, fotomontajes en sus dibujos animados preferidos y mucho mas para que usted pueda divertirse al editar sus fotografías.

Los efectos de las fotos los puedes realizar siguiendo este link.

pizap.com13752804735781

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *