hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

Añade efectos fotograficos de color a tus fotos

popart796935b55c408b03a7d2c0888c383f0de3843c45

Las páginas web con cientos de efectos frescos se están volviendo populares por el día. Estos sitios web suelen tener las mejores aplicaciones de edición de fotos. Una interfaz fácil de usar y fácil de implementar con funcionalidades que hacen la tarea de añadir efectos a las fotos mucho más simples.
Efectos de color son los efectos de fotografía más populares entre los usuarios. El color es el componente más esencial de una imagen, la manipulación del color puede conducir a radicalmente diferentes imágenes de la misma imagen original. Hay algunos efectos para manipular los colores de una imagen, como monótona, sepia, blancos y negros, colores de otoñales e infrarroja. Hay también algunos efectos fotografía predefinidas que son comunes entre los aficionados y los editores de fotografía con experiencia. Ellos son el efecto de la película, el efecto granulado de película antigua, el efecto de la apariencia vintage y un montón más.

Esta oportunidad le mostramos un efecto donde su foto aparecerá en diferentes tonos de color, ingresa gratis a Bighugelabs.com y aplica estos divertidos efectos.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *