hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

8 tips para imprimir fotos como un profesional desde tu casa!

Cuando tomas fotos, quieres asegurarte de que cuando las imprimas se vean geniales. Puedes tener una cámara de buena calidad, pero si la impresión es pobre, el resultado son fotos que no querrás mirar, ¡mucho menos compartir! La mayoría de las personas optan por que profesionales impriman sus fotos porque no creen que puedan hacer esta tarea en casa. Afortunadamente, siguiendo algunos consejos simples, también puedes imprimir fotos de buena calidad.

 

  1. Tamaño de la impresión

El tamaño de las fotos afectará la calidad de la impresión. Su computadora puede permitirle imprimir fotos de cualquier tamaño, pero necesita considerar los píxeles en la imagen para obtener impresiones de alta calidad. Asegúrese de seguir las instrucciones que le darán impresiones de calidad.

  1. Autocorregir

Use la función de corrección automática en su impresora para producir fotos de calidad. Las impresoras como la Canon Pixma tienen una función de corrección automática que puede permitirle asegurarse de obtener imágenes perfectas en todo momento.

  1. Elegir tinta

Asegúrese de elegir tinta de la misma marca que su impresora. Al comprar cartuchos de Canon para su impresión, puede estar seguro de obtener fotos de buena calidad. Estas tintas están diseñadas para usarse con las impresoras y se prueban para garantizar que funcionen de manera efectiva con estas impresoras.

  1. Papel fotográfico

El papel que elija afectará la calidad de sus fotos. Es importante usar papel fotográfico cuando imprima sus fotos. El papel normal absorbe la tinta y produce colores e imágenes deficientes. El papel fotográfico viene en diferentes tipos de papel satinado a mate. La marca de papel que utiliza también es importante porque los fabricantes producen papel que está optimizado para ser utilizado con sus impresoras.

  1. Configuración de impresión

 

Asegúrese de verificar la configuración de impresión y asegúrese de que el papel esté en la posición correcta antes de imprimir. Hay un lado específico donde aparece la impresión y también debe asegurarse de cambiar la configuración para que se adapte al tipo de papel que está utilizando.

  1. Limpiando la impresora

Asegúrese de mantener la impresora regularmente para asegurarse de que la boquilla esté limpia y sin obstrucciones. Use la impresora regularmente para evitar que la tinta se seque o se obstruya.

  1. Vista previa de la foto

Asegúrese de saber qué está imprimiendo. Tener una pantalla de vista previa le permitirá seleccionar las fotos que desea imprimir. Puede elegir las mejores fotos o las que muestran las imágenes de la mejor manera.

  1. Edita las fotos

La mayoría de las impresoras fotográficas le permiten editar fotos antes de imprimirlas. Esta función es muy importante ya que le ayuda a deshacerse de cualquier cosa que pueda dañar las fotos, como los ojos rojos o los recortes. La característica también le permite ajustar el brillo o el contraste para obtener los resultados deseados.

Hay una serie de impresoras de solo fotos en el mercado y es importante tener en cuenta que la calidad de las impresoras determinará la calidad de las fotos. ¡Invierte en una buena impresora para que puedas alcanzar los resultados deseados!

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *