hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

10 errores comunes al tomar y editar fotografías

Los errores son por lo general una fase inevitable de aprendizaje. Para muchos fotógrafos, la superación de errores y garantizar un trabajo de alta calidad es importante. La siguiente es una recopilación de los 10 errores y consejos para ayudarle a resolverlos fotografía comunes. La corrección de estos errores mejorará significativamente sus habilidades de fotografía.

1. La compra de un montón de engranaje de la fotografía de forma simultánea

Este error de adquirir una gran cantidad de nuevo engranaje de la fotografía a la vez afecta tanto a fotógrafos experimentados y principiantes. Sin embargo, los nuevos fotógrafos general piensan que la compra de la mayoría de los nuevos engranajes va a hacer que los mejores fotógrafos. La compra de un nuevo objetivo, el flash o la cámara no te hará mejor en este oficio. En realidad, los mejores fotógrafos pueden capturar fácilmente grandes fotos con casi cualquier cámara. Lo más importante es la creatividad, el conocimiento técnico y un buen ojo para la iluminación que le transformará a una mucho mejor fotógrafo. Obviamente, esto no significa que nunca debe comprar nuevo equipo. Different Gear es realmente útil para proporcionar una mejor resolución y mayor flexibilidad. Sólo recuerde para mejorar sus habilidades como el fotógrafo que utilice el arte.

2. horizonte distorsionado

Usted está en posición de capturar una impresionante puesta de sol con su última cámara. Sin embargo, en el afán de captar la perfecta puesta de sol, que se olvidó de asegurar que para establecer el nivel del horizonte. Como resultado, todas las fotos del atardecer son torcidas. Afortunadamente, hay una manera sencilla de arreglar este problema de un horizonte desalineada. La mayor parte del software de edición de fotos disponibles puede hacer esto de forma automática o permitirá hacer los cambios apropiados inclinando el lienzo a una posición horizontal en un software como Photoshop o Lightroom. También debe activar el nivel electrónico de la cámara o el horizonte virtual en la captura de la foto para una mejor precisión.

3. balance de blancos incorrecto

¿Sus fotografías se ven demasiado frío o demasiado caliente? Este es un error común que es causada cuando la cámara evalúa incorrectamente el balance de blancos. Mientras AWB (balance de blancos automático) se puede determinar fácilmente un entorno adecuado en base a la situación, la mejor opción de hacer las cosas bien la primera vez es mediante el establecimiento de su propia figura de balance de blancos. Al corregir este error, las fotos aparecerán más natural y usted no tendrá que hacer un montón de trabajo de edición más adelante.

4. distorsiones de la lente

Este error en particular es común entre los principiantes, ya que son más propensos a usar los lentes equivocados. Algunos lentes hacen aparecer los sujetos deformado, mientras que algunos introducen algunos elementos indeseables como la pérdida de brillo o el color en los bordes. La primera forma de resolver este error es la elección de la lente derecha con una distancia focal adecuada para el sujeto. Hay algunas cámaras que incluso se aplican correcciones de forma automática a medida que capture imágenes JPEG. Sin embargo, es más eficiente y más fácil de corregir este error al editar la foto después.

5. Imagen fuera de foco

Basándose en el enfoque automático no está recomendado para cualquier fotógrafo profesional. Esto es probablemente debido al hecho de que la cámara a veces se equivoca. Cuando esto sucede, usted encuentra que sus imágenes se centran en algo por delante o por detrás de su tema preferido. Con el fin de asegurarse de que su cámara elige tu punto de enfoque preferido, establezca el modo de enfoque como único punto AF.

6. Imágenes borrosas

Usted ha tomado una gran foto, pero es simplemente no es tan agudo. Esta imagen borrosa puede ser el resultado de varios factores, como el movimiento de la cámara durante la exposición, punto de enfoque equivocado o el movimiento del sujeto. A menos que la falta de definición se entiende como un efecto artístico, hay un número de maneras que usted puede asegurarse de fotos más nítidas. Esto incluye el aumento de la sensibilidad ISO de aproximadamente 1/80 segundos con una velocidad de obturación de 1 / 125s con el fin de evitar el movimiento y también el uso de un trípode.

7. Fotos aspecto oscuro y sin brillo

A veces tus imágenes pueden parecer más oscuro que la escena real. Este fenómeno es causado generalmente por la lectura de su medidor de la cámara que influyen en la exposición de la situación de luz. El remedio para este error es bastante simple y se le conoce como compensación de la exposición. Puede establecer este valor en modo automático. La aplicación de la compensación de la exposición dará a sus imágenes más vida.

8. La mala composición

Composición se refiere al arte de equilibrar una imagen para enriquecer el flujo. El error que muchos fotógrafos hacen es capturar una fotografía con el sujeto en el centro, pero no siempre crear la imagen más atractiva. Un método de composición simple que se puede utilizar es el principio de los tercios. Aquí es donde puede subdividir la foto en tercios, tanto horizontal como verticalmente por medio de 2 líneas. A continuación, colocar el tema en el punto de intersección de las líneas oa lo largo de las líneas, para crear una imagen más cautivadora.

9. El exceso de edición

Buen post-procesamiento de fotos es sólo acerca de la sutileza, la mejora en lugar de dominar una foto. Demasiado HDR o el contraste excesivo puede hacer que sus fotos aparezcan insípido. Recuerde que cada foto es único, por lo que es importante utilizar diferentes efectos y filtros basados ​​en lo que la foto requiere. Por ejemplo, el aumento de las propiedades de saturación en las fotos del paisaje puede parecer increíble, pero haciendo los mismos efectos en fotos retrato será muy poco favorecedor.

10. Con vistas a los fundamentos de la fotografía

Este es el gran error final que los fotógrafos hacen hoy. Después de aprender todas las habilidades adecuadas como el enfoque, la composición y la exposición, no hay que olvidar los simples conceptos básicos de la fotografía. Esto incluye cosas como cargar sus baterías, llevando repuestos, copias de seguridad de las tarjetas de memoria y asegurar que tenga todo su equipo antes de salir a un evento. Por último, recuerde que debe retirar siempre la tapa del objetivo, una vez que empiece a tomar fotos. Usted se sorprenderá al saber que este error todavía ocurre a los fotógrafos experimentados.

Conclusión

La fotografía es muy agradable y gratificante. Simplemente no recuerdo tener miedo de ponerse en cerca de su tema, como es el caso con la mayoría de los principiantes. Pruebe numerosas perspectivas como subir a un árbol o en el suelo para conseguir una gran perspectiva. Una vez que implemente las soluciones anteriores y mejorar sus habilidades, usted será capaz de mejorar su fotografía de calidad.

destacada7

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *