hacer fotomontajes, marcos para fotos, programas para fotomontajes, editar fotos

¿Cómo hacer Fotomontajes gratis Online?

| 6 Comments

¿Cómo hacer Fotomontajes gratis Online?

  1. Para hacer un fotomontaje, ingrese a través de los diferentes links que dejamos en este blog, a las diferentes herramientas o páginas onlines que se dedican a este arte del Fotomontaje.
  2. Una vez este en la Página respectiva, escoja el fotomontaje que mas le guste, sin embrago habrá cientos de opciones, no se preocupe, escoja cualquiera, luego podrá podrá escoger otros, no hay limites, puede hacer los fotomontajes que quiera. (Puede hacer un fotomontaje junto a sus artistas preferidos, puede hacer lo que le da la gana con sus fotografías).
  3. Seguidamente busque una opción donde tendrá la posibilidad de subir su fotografía desde su misma computadora, en algunas páginas también hay la posibilidad de jalar imágenes desde el Facebook o cualquier otra red social.
  4. Espere un momento que cargue su fotografía, luego si se puede cuadre la fotografía dentro del fotomontaje como mas le guste y listo.
  5. Seguidamente si hay la opción guarde el fotomontaje, luego descargue directamente a su PC, si no hay la opción descargar le da click derecho elija: guardar imagen como… y listo guárdelo donde mas le guste dentro de su PC.
  6. Ya tiene el fotomontaje, puede utilizarlo para lo que sea: Diviértase con sus amigos, juegue una broma a alguien, subalo al Facebook, hi5, Twitter, etc.

Nota: No se preocupe, en ninguna de las Páginas de fotomontajes, su fotografía se quedará grabada; simplemente se queda ahí un momento luego desaparecerá.

Cave aclarar que en cualquiera de las herramientas online el funcionamiento es muy parecido, así que no se preocupe, si tiene alguna pregunta hágalo a través de lo comentarios y gustosos le daremos asesoría.

Los editores de este blog; queremos aclarar que en este blog no hacemos fotomontajes directamente, mas bien buscamos los mejores fotomontajes, en diferentes páginas online que se dedican a este arte, nosotros simplemente damos a conocer las novedades.

Si en este blog encuentra algún fotomontaje que le gusta, seguro que en el artículo correspondiente encontrará el link que lo redirigirá a la pagina donde puede hacer el fotomontaje.

Si te gustó este artículo por favor apoya al blog y haste fan de él en el Facebook, ingresa a través de este link.